Unboxing y primeras impresiones del UMIDIGI A5 Pro ¿el mejor por $99 dólares?

UMIDIGI ofrece su mejor smartphone por $99 dólares

UMIDIGI es una marca originaria de China que está logrando crear smartphones bastante económicos con una excelente relación costo-beneficio, entre ellos está el UMIDIGI F1, UMIDIGI F2, y el UMIDIGI A5 Pro, siendo este último uno de los mejores smartphones de gama media que promete colocarse por encima de los smartphones de su rango de precios.

UMIDIGI A5 Pro cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible con microSD de 256 GB.

Adicionalmente basta mencionar que el A5 Pro tiene una triple cámara trasera de 16+8+5 megapíxeles usando sensores de Sony y Samsung para entregar buenas fotografías y una cámara frontal de 16 megapíxeles colocada en un notch de gota. Lo mejor de este modelo es su batería de 4150 mAh con carga rápida de 10 watts que promete una buena autonomía y el lector de huellas está ubicado en la parte trasera.

Hemos tenido la oportunidad de probar al UMIDIGI A5 Pro durante algunas semanas, por ello no queríamos perder la oportunidad de mostrarles el Unboxing y primeras impresiones del UMIDIGI A5 Pro, uno de los mejores smartphones de gama media por el precio más bajo:

  • UMIDIGI

  • actualización umidigi a5 pro

  • a5 pro/