Samsung anuncia disponibilidad del Galaxy Watch para México desde $6,999 MXN

Se podrá adquirir a partir de octubre

Los precios del smartwatch más reciente lanzado por Samsung, el Galaxy Watch, ya se habían filtrado en Estados Unidos. Hoy se ha hecho oficial  el anuncio de la disponibilidad de este wearable para México, aunque va a tardar en llegar a las tiendas del país. Aunque el Galaxy Watch aún no aparece en la página oficial mexicana, Samsung ya dio a conocer que será en octubre  cuando se pueda comprar.

Este reloj inteligente agrega nuevas funciones, como información a través del monitoreo del estrés y el sueño, consultar recordatorios, clima y cronogramas. La batería posee duración de hasta 80 horas. Estrena los colores plata y oro rosado, con correas adicionales en colores rojo, azul y beige.

El Galaxy Watch estrena la función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles, además de ofrecer ejercicios de respiración que ayudan a mantener el equilibrio y la concentración.

Galaxy Watch permite además realizar un seguimiento avanzado del sueño, monitoreando todos los niveles, incluyendo los ciclos MOR, para ayudar a los usuarios con el ajuste de hábitos, y así obtener el descanso que requieren para su día a día.

Se agregaron al Galaxy Watch 21 nuevos ejercicios y un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas. Con la app My Day Watch, se pueden revisar eventos, alarmas y fijar recordatorios.

Este dispositivo es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) para realizar cualquier tipo de actividad acuática. Además, cuenta con un sistema de drenaje de agua que funciona a partir de sonidos multifrecuencia y vibraciones. Es resistente hasta 5 ATM.

Como se sabe, hay una versión de 46 mm en color plata y otra de 42 mm de color Rose Gold, que pueden personalizarse aún más con una selección de fondos y correas que incluyen diversas opciones de estilo.

En su diseño se ve al bisel circular giratorio, con look digital gracias a Always On Display. Posee certificado militar, cubierta Gorilla Glass DX+.Además incorporar un altavoz y un GPS.

Las personas que extrañaban el clásico sonido de reloj, podrán disfrutar del “tictac”  así como de campanillas que suenan cada hora, además de un efecto de profundidad que integra sombras y define cada detalle en el cuerpo del reloj para brindar una apariencia tradicional.

Galaxy Watch incluye  las apps propias del ecosistema Samsung como lo son SmartThings (para controlar otros dispositivos conectados), Samsung Health, Samsung Flow (desbloquear tabletas y computadooras) y Samsung Knox y de terceros como Spotify, para controlar la música y contenido multimedia, escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone en el modo “sin conexión”.

Precio y Disponibilidad

Galaxy Watch estará disponible para el mercado mexicano, a partir del mes de octubre, en shop.samsungstore.mx, Samsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales  a un precio aproximado de $6,999 (42 mm) y $7,999 pesos (46mm). No se mencionó pero al parecer estos precios son para la versión WiFi, lo cual confirmaremos más adelante.

  • galaxy watch lanzamiento mexico
  • galaxy watch lte en México

  • galaxy watch mexico

  • samsung watch lte mexico
  • samsung galaxy watch mexico
  • Se vendera el galaxy watch lte en México