Análisis: Doogee S80 todo un smartphone resistente con certificación militar

Cuando se trabaja o pasea en exteriores o en vacaciones y de repente cambia el clima de frío a caliente o llueve, uno de los problemas es que el smartphone se dañe. Un equipo todo terreno no tiene este problema y considerando su utilidad y precio, les traemos el análisis del Doogee S80.

Este equipo tiene función de walkie talkie, es resistente a golpes, impactos, polvo, aceite, pueda ser usado en el mar, cuenta con certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, y pasa de temperaturas como -30 grados centígrados hasta los 60 grados centígrados.

El S80 posee batería de 10800 mAh, con carga rápida a 24W y es compatible con carga inalámbrica, entre otras características que se mencionan en el video.

En el análisis se compara con su modelo hermano, el S60, funciones, peso, materiales, el agarre en la mano, la calidad de las cámaras así como su interfaz, donde se pueden ver ejemplos fotográficos y en video.

También se detalla la interfaz propietaria del equipo, el uso en redes sociales, la calidad de audio, desempeño en juegos y del sensor de huellas trasero. Sin duda, la parte más interesante es verlo usarse como walkie talkie.

Por todo esto y más te invitamos a que veas el video análisis del Doogee S80.