Apple Music te regala otra vez tres meses gratis de prueba

Tanto si lo cancelas,te, nunca lo usaste o lo probaste la primera vez.

Cuando salió Apple Music ofreció como promoción tres meses de prueba gratis para que los usuarios lo prueben. Sin embargo no a todos convenció, por lo que busca atraerlos de nuevo relanzado su oferta musical.

Desde hace dos semanas a varios usuarios del iPhone y iPad les aparece una notificación para dar a conocer la promoción de prueba por tres meses, aunque hayan probado el servicio.

También hay reportes que indican que la notificación aparece a quienes no solo cancelaron el servicio, sino que también a quienes nunca lo probaron. Apple obtiene en estos momentos parte de sus ganancias en sus servicios, ante el descenso de ventas de los iPhones, por lo que es vital recuperar a los clientes perdidos, quienes en Twitter se puede ver, prefieren seguir con Spotify.

Lo curioso es que en algunas de las notificaciones, Apple Music declara que “han cambiado” o que “nunca es tarde”.

Algunos ex usuarios del servicio sienten que la cantidad de notificaciones invitando a probar o volver a probar el servicio es excesiva… sobre todo cuando dentro de las políicas de la empresa se pide que no se usen para promocionar apps, como es en este caso.

Yo usé el servicio una vez y hasta ahora, la invitación me apareció una única vez.