Case Maker filtra las fundas y diseño del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Muestra cámara con diseño cuadrado y un misterioso botón

De forma regular han estado surgiendo filtraciones en donde se puede ver y confirmar tres y no  cuatro cámaras traseras que tendría el Huawei Mate 30. El fabricante de accesorios Case Maker no se queda atrás y muestra en unos renders cómo luce sus productos en ambos.

En este caso, el Mate 30 vendrá con un notch de gran tamaño, con Face ID y un posible lector de huellas debajo de la pantalla. Se incluye en la parte inferior una bocina y un puerto USB-C además del jack de 3.5 mm.

En el caso del Mate 30 Pro de  este modelo y del anterior, se puede ver un cuerpo circular que cubre a las tres cámaras y al flash LED. Hay un misterioso sensor que se cree es de profundidad. Esta composición ha hecho pensar en cuatro cámaras pero en este caso no sería así. En la parte superior hay dos espacios, tal vez destinados a los micrófonos para la cancelación de ruido. Aquí se desconoce si va a tener el jack de 3.5 mm y se ve un botón lateral, que puede ser para encenderlo y para volumen o tal vez un uso desconocido.

Ambos modelos se presentan en tonalidades tornasol aunque no se puede asegurar que sean las que se vayan a lanzar, ya que esos detalles por ahora son desconocidos para la línea y al ser renders, el diseño final puede variar, como la configuración y número de las cámaras donde no hay consistencia en las filtraciones.

Con información de Slash Leaks