Noticias

Samsung presenta la Galaxy Book S

Cuando pensábamos que en el evento de lanzamiento de Samsung Unpacked la única estrella del evento sería el Galaxy Note 10, la marca presentó a un nuevo dispositivo portátil para la productividad y la diversión, la laptop Galaxy Book y días antes había lanzado la tableta Galaxy Tab S6.

Esta computadora portátil está destinada a los jugadores móviles y es un equipo de alto desempeño, pero en una carcasa ligera con todos los beneficios de las laptops y es parte de los equipos que se benefician del acuerdo con Microsoft.

El Galaxy Book S promete ofrecer la movilidad y conectividad de un smartphone con el poder y productividad de una computadora. Samsung espera convertirse en el líder de este segmento y usa la plataforma de Microsoft Windows 10 y el poder de desempeño de Qualcomm con su procesador Snapdragon 8cx, de 7 nm el cual no necesita ventilador para mantenerse fresca al trabajar.

Es compatible con la app Your Phone de Microsoft al igual que con el Galaxy Note 10, por lo que se puede acceder a fotografías, apps y aplicaciones además de responder llamadas y textos entre los dispositivos y almacenar en OneDrive así como usar Windows Hello.

La Galaxy Book S promete estar siempre lista, conectada con ayuda de la red LTE de rápida velocidad para acceder a apps y contenidos en WiFi. Ofrece acceso rápido con touch to wake, dejando atrás los reinicios para el acceso a contenidos.

La memoria es de 8GB RAM (LPDDR4X), con ROM de 256 GB o de  512GB más MicroSD de hasta 1TB. Su peso es de tan solo 0.96 kilogramos , con un cuerpo de aluminio premium anodizado, con pantalla de 13.3 pulgadas táctil FHD, lo que permite hacer acercamiento, tocar botones para controlar multimedia entre otros.

La batería de 42Wh promete 23 horas continuas de funcionamiento en reproducción de video con una carga, tiene 1 TB de almacenamiento, bocinas estéreo AKG con Dolby Atmos. entre sus sensores posee además de huellas digitales, el hall y de luz. En conectividad tiene Bluetooth 5.0, USB Tipo-C,  y GPS, LTE Cat.18 con Nano SIM

Estará a la venta en color dorado y gris en el otoño en mercados seleccionados a partir de $999 USD.

Artículos relacionados

Back to top button