Google Pixel Slate estrenaría pluma en color azul

Habría al menos dos opciones de color

Con el lanzamiento de la Pixel Slate, es obvio que vendrá acompañado de accesorios, entre esos el lápiz que se filtró para el Google Pixelbook, que puede o  no ser la misma que la Pixel Slate pero en color azul.

El PixelBook Pen es de los pocos accesorios que no han sido filtrados con mucha frecuencia. No se sabe si va a conservar el mismo nombre de este accesorio en su segunda versión, tal vez se llama Pixel Pen o Slate Pen o algo por el estilo. Costaba $99 USD y se desconoce si mantendrá el precio.

Al parecer este accesorio se va a renovar al menos en color, pudiendo seleccionar no solo en color azul además de una versión en doble tono, blanco con gris, aunque puede ser que al final solo se lance el primero.

La información se obtuvo de la Google Store de Reino Unido. No aparecen más productos pero concuerda con el color nuevo de la tableta.

El otro accesorio conocido son dos teclados basados en Chrome OS, uno hecho por  Brydge y el otro luce como un teclado tradicional, para escritorio. Seguramente serán solo el inicio de varios más que serán parte del programa “Made for Google”.

Con información de Google Store