Google Pixel Slate, lo que se espera que incluya

Renders y características para la próxima tableta de Google

Uno de los productos esperados que sean lanzados este 9 de octubre, es la nueva tableta de Google, la Pixel Slate, de la cual se han filtrado infinidad de renders y características.

Con las filtraciones recientes, se pueden ver ambos lados de la misma y claro, el teclado completo el cual se puede desprender. Estará estrenando nuevos accesorios y estilo, sin ser de gran grosor si se toma como referencia el puerto USB-C.

Llama la atención el hecho de que no se lance en dos tonos como pasará con los smartphones y mantiene un color gris en algunas líneas, tal vez para servir como punto de agarre y un cuerpo en un tono azul oscuro aunque en otro luce diferente.

Como es de esperar, usará Chrome OS, actualizado para soportar Linux, al igual que las apps de Android, en especial en la versión Pie. Es posible que incluso sea compatible con Windows 10.

En el apartado de la cámara, tendría soporte al modo retrato, con cámara trasera Sony IMX355 y frontal Sony IMX319, más autentificación por medio de huellas dactilares. Se espera que sea lanzada en cuatro versiones de diferente capacidad y hasta procesador, yendo del Intel Celeron 3965Y a 1.5 GHZ, otro con  Intel m3-8100Y, a 3.4GHz. El tercero a Intel Core i5-8200Y, con 3.9GHz y el Intel Core i7-8500Y a 4.20GHz.

En cuanto a memoria, el modelo de mayor capacidad tendrá 8 GB en RAM y el “premier”, de 16 GB en RAM.  En cuanto a la resolución de la pantalla, se habla de 3000x2000p.

Con información de 9to 5 Google