Celebra con Geekbuying su sexto aniversario y gana un Xiaomi Mi Mix 2S

Obtén atractivos descuentos de hasta el 70% y rebajas de $6 USD en compras desde $60 USD

Como cada año, Geekbuying lanza la casa por la ventana, al celebrar un aniversario más, en este caso, se acerca el sexto, el cual se celebra el día 12 de junio. Como una forma de festejar y agradecer a los clientes por su gran apoyo en estos años, Geekbuying está realizando un gran evento de promoción por su aniversario en donde los compradores podrán adquirir muchos productos con grandes ahorros. A continuación te dejamos los detalles para que los aproveches, como lo son las fechas, descuentos, cupones y la oportunidad de llevarte un smartphone.

Fechas y fases de la promoción de aniversario

Hay que estar muy pendientes porque hay tres diferentes actividades que inician en diferentes días, y así aprovechar lo más que se puedan, los ahorros en los productos seleccionados.

  1. Conteo de aniversario. La primera parte de las ofertas, ya ha iniciado. Desde el 5 de junio, concluyendo este 12 de junio, día del aniversario, a las 17:00 horas de China.
  2. La parte principal de las promociones se realizará el día 12 de junio, a partir de las 17:00 horas, hasta el 19 de junio, hasta las 17:00 horas. Todos los descuentos ya estarán incluidos.
  3. El final perfecto empieza a las 17:00 horas del 19 de junio hasta el 22 de junio, a las 17:00 horas. Los clientes que realicen sus compras en este período pueden ganar varios regalos.

Descuentos especiales durante el conteo por las promociones de aniversario

Desde que inició el conteo para la fecha de aniversario de Geekbuying, cada día hay algunos productos con ofertas especiales. Así, el día 4 de junio se ofertó a la Xiaomi Mi Band 3 en $44.99 USD y  el Xiaomi Mi8 en $516.99 USD. El día 6 de junio la oferta fue del Xiaomi Mi Mix 2S a $485.99 USD y el robot limpiador Xiaomi Mi Robot a $239.99 USD.

Hoy, en la venta relámpago, tienes la oportunidad de adquirir al Nubia Z17 Lite a tan solo $169.99 USD y el router  Mi WiFi a $29.99 USD.

Ofertas locales del 5 al 12 de junio para las tiendas de España, Alemania e Italia

Tres países se verán beneficiados con promociones especiales en productos. En el caso de España, tienen en promoción al Xiaomi Redmi Note 5 en $259.99 USD, pero apúrate, que quedan menos de 70 equipos disponibles. Y no es la única oferta que puedes aprovechar.

En el caso de Alemania, pueden adquirir el Xiaomi MITU WIFI FPV RC Drone a tan solo $82 USD.

Geekbuying Italia tiene la tableta Teclast T8 a $199.99 USD pero no es el único producto, como se ve en la imagen.

Cupones, concursos y vouchers

Además de las ofertas mencionadas, se tiene la oportunidad de aplicar descuentos adicionales con cupones especiales. Así, con el cupón “JEYDHTHL”,  se obtiene un descuento de $6 USD en órdenes con valor desde $60 USD, el cual es válido hasta el 17 de junio. Con el código “WZHBXMIS,  se descuentan $11 USD en la compra del Redmi Note 5. Si usas el código “GQZMOCWL”, se descuentan $10 USD en la compra de la aspiradora de Xiaomi. Si escribes el código “GWMLQCID”, son $7 USD menos en la compra de la bocina Tronsmart Element T6. Con el código “TVBOX888”, se obtiene el  8.88% menos del precio en cajas de TV. Los últimos cuatro cupones son válidos hasta el 22 de junio.

Atención, el concurso donde el premio es el Xiaomi Mix 2S, empezó desde el 6 de junio. Durante el aniversario de Geekbuying, participa en la actividad, para ganar el Mi Mix 2S y $10,000 USD en un voucher de regalo de Geekbuying.

Estas no son todas las ofertas, por lo que te invitamos a entrar a la página de la promoción de Geekbuying, a conocer las restantes y aprovechar el evento de aniversario para ahorrar en la compra de los equipos que deseabas tener.