Galaxy Note 10 no incluirá su nuevo cargador rápido de 45 watts

Será un accesorio que no vendrá de fábrica con el Galaxy Note 10+ 

Se ha estado rumoreando que Samsung va a estrenar un cargador rápido a 45 watts. La información no oficial indicaba que vendría como parte de los accesorios del Galaxy Note 10, pero recientemente surgieron otros datos que indican que será un accesorio independiente.

Se cree que la caja puede traer la versión de 25W pero para el modelo Galaxy S10 5G, Galaxy A80 y Galaxy A70 pero no se menciona para el Galaxy Note 10. Ahora se cree que si estará disponible pero no de fábrica, sino como un accesorio adicional para el Galaxy Note 10+.

La información fue obtenida por UniverseICe quien en su cuenta de Twitter dio a conocer que en la versión china del equipo, se ofrecerá al cargador modelo EP-TA800, el cual corresponde a los 25W (otros dicen que es de 20w).

Esto solo puede significar dos cosas, se venderá separadamente como se especula, o simplemente no existe, a pesar de que se habla que el modelo EP-TA845 corresponde al de los 45W. Tendremos que esperar al lanzamiento para saber qué decisión tomó la marca.

Con información de Sam Mobile