Así es el diseño del Galaxy Note 10+ visto en fotos filtradas

Las primeras imágenes reales del Galaxy Note 10+ revelan un solo agujero en pantalla que integra la cámara frontal, así como una triple cámara trasera y un gran panel con marcos casi inexistentes.

No es ninguna sorpresa que Samsung se encuentra desarrollando a uno de sus teléfonos inteligentes más representativos de su catálogo, me refiero a la décima edición del Note, el cual debutará en agosto con un par de nuevos modelos entre los cuales destaca el Galaxy Note 10+, mismo que se ha filtrado en una serie de imágenes reales revelando su aspecto a medias.

Las nuevas imágenes no difieren en absoluto de los rumores surgidos a lo largo de las últimas semanas y de los renders previamente publicados a principios de mes. Por supuesto, al tratarse de una filtración, obviamente no se ve con claridad su diseño posterior, aunque en el frontal se puede apreciar con gran detalle cómo será este próximo dispositivo de alta gama.

Podemos ver al supuesto Galaxy Note 10+ en tres tomas diferentes, en la primera podemos observar el logotipo de arranque, el cual muestra el modelo del teléfono. La segunda captura revela parte del aspecto trasero que está conformado por una triple cámara situada de forma vertical, por supuesto, nos queda la duda si hay un cuarto sensor debajo del dedo del individuo que manipula el equipo.

En la tercera fotografía se aprecia todo el frontal del móvil, podemos ver que es una enorme pantalla con marcos casi inexistentes mucho más cuadrados que su primo hermano, el Galaxy S10+. Lo que llama la atención es la solitaria cámara frontal colocada justo en el centro de la parte superior del panel Infinity-O también llamado como agujero en pantalla.

Personalmente, esta nueva serie Galaxy Note luce mucho más atractiva que la familia Galaxy S, siempre lo ha sido, por lo que esperamos que llegue con un hardware ligeramente más potente y funciones más ejemplares con el que podrá exprimir la productividad al máximo de la mano del clásico S Pen. Para conocer todo debemos esperar hasta el 7 de agosto, fecha que se presume serán presentados oficialmente en un evento en Nueva York.

Con información de Gizchina