Project Fi cuenta con cobertura en México

Sin embargo no es posible contratar desde aquí el servicio.

Google por fin se convierte en OMV en Estados Unidos

Google por fin se convierte en OMV en Estados Unidos

Project Fila incursión de Google en el mercado de las telecomunicaciones, fue anunciado hace pocas semanas como una opción más en el vasto mercado de Estados Unidos, sin embargo se reserva el derecho de admisión a los usuarios del Nexus 6.

Cuando su presentación se llevó a cabo, se confirmó que su cobertura se extendería a más de 120 países alrededor del mundo, sin embargo no se había logrado comprobar la veracidad de esta premisa. Ahora desde Xataka México llega información que corrobora esto y no solo eso, sino que confirma a México dentro de la vasta cobertura de Google.

De esta manera se confirma la cobertura de Project Fi en México

De esta manera se confirma la cobertura de Project Fi en México

Esto quiere decir que toda aquella persona con el servicio contratado originalmente en Estados Unidos, al viajar a México seguirá contando con el servicio en su totalidad, con las tarifas arriba especificadas. Sin embargo, esto no quiere decir que desde aquí podamos contratar el servicio, esta función sigue siendo exclusiva de los ciudadanos estadounidenses.

Con esto podemos esperar la futura llegada del servicio de telecomunicaciones de Google, sin embargo por el momento no podemos sino esperar y estar muy atentos ante cualquier novedad.

Con información de Xataka México

  • project fi en México

  • omv mexico