Movistar incrementa el precio de todos sus planes de renta

Un aumento desde $20 pesos es el dictado por Telefonica

Movistar hizo cambios en planes de pospago

Movistar hizo cambios en planes de pospago

En los últimos meses el precio del dólar ha sido muy variable y sin una estabilidad completa afecta fuertemente a las empresas de telecomunicaciones, muestra de ello es que AT&T cambió su oferta comercial en planes de renta y prepago, mientras Telcel también ha hecho lo propio con sus cambios, pero eso no es todo, pues Movistar recién acaba de anunciar cambios en su plataforma.

Esta semana Movistar envió correos a todos sus usuarios de planes pospago para informarles sobre el incrementó en los costos de sus rentas mensuales debido a que por el alza general de los precios dado el incremento el dólar se ha tenido que tomar medidas como aumentar el precio de los planes para no reducir los beneficios de los mismos.

Telefónica indica que absorberá parte de este incremento, pero una pequeña parte todavía llegará a afectar el usuario. En el caso de los planes más económicos solamente habrá un incremento de $20 pesos extra, pero en los planes más costosos se incrementará $50 pesos al costo actual.

movistar aumento de precios planes pospago

Sin embargo, es importante resaltar que estos cambios en el precio traerán un beneficio adicional, pues todos los planes gozarán del feature “Con control”, es decir, los planes serán controlados y ya no tendrás que pagar más en tu renta mensual a menos que tú lo solicites, por lo cual es un beneficio por un módico coste.

Si algún usuario ya tenía el módulo “Con control” para su plan de renta, entonces no sufrirá modificaciones en el precio de su paquete debido a que ellos ya cuenta con un precio más elevado, por ende, estas medidas solamente afectarán a aquellos usuarios con planes no controlados.

movistar aumento de precios planes pospago_2

No obstante, tenemos que resaltar que estos cambios afectarán a todos los usuarios actuales y no solamente para aquellos que estén interesados en adquirir un nuevo plan, siendo una de las pocas compañías que incrementa los precios y no respeta como tal los costos que el usuario adquirió al elegir el plan.

En otras compañías, los precios se respetan hasta el momento en que el usuario renueva su plan y ya tiene que optar por un servicio cuyo costo es superior al actual, o bien, mantiene su plan sin renovar para evitar esos cambios, pero Movistar posiblemente ha tenido que hacer estos cambios para mantenerse a flote debido a que su número de usuarios en pospago a nivel nacional no es tan alto para seguir siendo rentable.

  • Movistar aumento de renta
  • planes movistar aumento de precio
  • planes movistar
  • movistar pospago
  • movistar planes
  • plan movistar aumento
  • movistar wallpaper
  • movistar

  • planes de movistar

  • Mmmmm a mi me llamaron y me quisieron vender eso de los $219 en lugar de mi pago del vas a volar, nunca me dijeron que era el nuevo precio del paquete… Por cosas así uno deja de confiar en el proveedor, deberían decir las cosas claras cuando le hablan a uno y decirle “vamos a subir los precios” y no “te ofrecemos otro paquete” ademas de ofrecerme 3 gb, no los 1.5 del paquete ¬__¬