LG presenta altavoz levitante #CES2017

360 grados con diseño inspirado en turbinas y bajos profundos con tecnología Dual Passive Radiator

lg levitable portable speaker

Este es el LG Speaker inalámbrico portátil levitante.

Por todo Internet, la imagen del novedoso altavoz inalámbrico de LG que oficialmente será lanzado en el #CES17, ha dado la vuelta, ya que tiene la característica de ser levitante. Se identifica con el modelo PJ9.

La bocina se coloca encima de una estación de levitación para reproducir música, podcast y cualquier contenido de audio tanto en interiores como en exteriores.

La levitación se logra usando electroimanes alojados dentro de la estación, para dar al altavoz su característica única de permanecer intacto y no apoyarse en superficies o estar conectado a través de cables.

lg levitable speaker

LG Levitable Speaker.

En su núcleo se trata de un altavoz omnidireccional de 360 ??grados con diseño inspirado en turbinas, que ofrece bajos profundos gracias a su subwoofer incrustado dentro de la estación de levitación. Cuenta con la tecnología  Dual Passive Radiator para reproducir tonos medios y altos nítidos.

Cuando la batería de 10 horas del PJ9 comienza a perder carga, el altavoz desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza a cargar sin cables y sin la intervención del oyente para evitar cualquier interrupción en la música.

Es compatible con la tecnología IPX7 para soportar cualquier condición climática adversa cuando se utiliza al aire libre. Para mayor comodidad y versatilidad, la tecnología multipunto permite al altavoz conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

Los visitantes del CES lo podrán encontrar en el stand Stand #11100 de LG, ubicado en Central Hall.

  • speaker flotante de lg