Así luciría el Droid Turbo 3 de Motorola, según renders

Sería un cambio notable en todo sentido

 

Un diseño bastante peculiar tendría de Motorola Droid Turbo 3

Un diseño bastante peculiar tendría de Motorola Droid Turbo 3

Hace más de un año fue lanzado el Motorola Droid Turbo 2 como todo un dispositivo de gama alta disponible para Verizon en exclusiva dentro de Estados Unidos, pero durante el presente año nunca llegó su sucesor directo, pues en su lugar llegó el Moto Z Force Droid Edition, dejando la posibilidad de que ese modelo nunca tuviera un sucesor o que este llegue durante el 2017, y al parecer será esta última la alternativa.

Desde Weibo en China han aparecido los primeros renders del Motorola Droid Turbo 3, mostrando un completo rediseño en el dispositivo que gozaría de una apariencia totalmente diferente a lo que en su momento fue el Droid Turbo 2, pero en realidad el diseño parece 100% conceptual en lugar de un smartphone real.

motorola-droid-turbo3-2

Asimismo, la publicación refiere que el Droid Turbo 3 montaría un Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de RAM, un lector de huellas digitales y una cámara Hasselblad para ofrecer una experiencia fotográfica de alto nivel. Sin embargo, resulta extraño que no monte un Snapdragon 835 como varios buques insignia lo harán durante este año.

motorola-droid-turbo3-4 motorola-droid-turbo3-3

Así que no estamos tan seguros que se trate de información verídica, aunque mantiene viva la esperanza de que en algún momento conozcamos al Motorola Droid Turbo 3 durante el próximo año.

¿Qué te parecen los renders?

Con información de Weibo

  • motorola

  • moto droid turbo
  • proximo moto turbo force 3 2017
  • motorola turbo 3
  • Motorola droid turbo 3 2017
  • droid turbo 3
  • motorola droid turbo 3