Facebook Find Wi-Fi disponible a nivel mundial

Disponible en iPhone y Android

facebook-find-wi-fi

Desde hace tiempo Facebook busca expandir la disponibilidad de las redes Wi-Fi a nivel global, por medio de diversas iniciativas. En 2016 lanzaron Find WiFi para iPhone y Android pero no estaba disponible a nivel mundial. Finalmente, desde hace unos días, se ha habilitado para todo el mundo.

Facebook dio a conocer que con esta función, todos los viajeros podrán encontrar puntos para conectarse al activar esta función siempre que se compartida por los negocios que tengan Facebook en su sitio. Esto ayuda a que en lugares con poca señal, la gente permanezca conectada u a la vez, dependiendo del negocio, podría aumentar sus ventas, ya que aparecerá un mapa mostrando las ubicaciones de los mismos.

Para acceder solo basta con entrar a la app desde el smartphone, buscar la pestaña “más” e ir a la opción “Find Wi-Fi”, tener activado el WiFi y eso es todo. Debido a que es una actualización del servidor, no es necesario actualizar la app desde la tienda de apps. Al menos en mi caso, aún no aparece.

Con información de Facebook