Amigo TU : Telcel presenta nuevo plan con tarifa fija para voz, mensajes y datos

Telcel dio a conocer  anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio llamado  Amigo TU, en este esquema de telefonía móvil en  modalidad prepago se podrá navegar, hablar o mensajear sin necesidad de  tener que recargar con un mínimo. Todo tendría el mismo precio $0.98 MXN elmegabyte, mensaje o minuto, y no se cobrará la larga distancia nacional. De esta forma Amigo TU (Tarifa Única), se podrá sacar mayor provecho de los servicios de Telcel y el usuario decidirá como gasta el importe de su plan, según sea su necesidad y estilo de vida sin importar en qué parte del país viva. Siendo el prepago la modalidad más usaba, con el 86% de sus usuarios, se podrá saber con mayor seguridad cómo se gasta el  crédito.

Amito TU es el nuevo servicio de Telcel que te da el mensaje, mega y minuto a $0.98 .

Amito TU es el nuevo servicio de Telcel que te da el mensaje, mega y minuto a $0.98 .

En Amigo Tu (Tarifa única), también se pueden realizar llamadas de larga distancia internacional. Ahi la tarifa es superior, con un precio de $1.98 MXN por minuto en llamadas salientes para Estados Unidos y Canadá.

Las llamadas entrantes locales o nacionales no tendrán costo, sólo las salientes.

Amigo TU (Tarifa Única)

Amigo TU (Tarifa Única)

Amigo TU ya está disponible y puede activarse para todos los usuarios de Sistema Amigo únicamentesolicitando el cambio o dando de alta este esquema en cualquier Centro de Atención a Clientes a nivel nacional o por medio de la marcación sin costo *264.

  • amigo tu minuto nacional

  • como sacar mayor provecho a telcel

  • nuevo amigo tu

  • telcel png