Garmin fénix 5, una nueva familia de smartwatches #CES2017

Diferentes tamaños, modelos, colores y precios

Garmin estrena nuevos relojes inteligentes en Las Vegas

Garmin estrena nuevos relojes inteligentes en Las Vegas

Garmin es una marca conocida por muchos gracias a los excelentes productos que comercializa, entre ellos cámaras de acción, cámaras para autos, accesorios y hasta wearables. En esta última categoría tenemos los más recientes lanzamientos de la marca, pues Garmin presenta los nuevos Fénix 5, una familia de tres relojes inteligentes con diferentes características y prestaciones, pero sin Android Wear.

Garmin Fenix 5 es una familia compuesta por el Fénix 5S, Fénix 5 y Fénix 5X. El primero de ellos es el más pequeño, se trata del Fenix 5S que tiene un tamaño de 42 mm enfocado a muñecas pequeñas, contando con una banda de Silicon plateada que pueden combinarse con blanco, turquesa o negro.

Además, cuenta con una versión “Sappire” con cristal de zafiro resistente a rayones con un cuerpo en color negro con correa negra, o bien, champaña con correa gris o metálica, así también tiene una batería con autonomía para 8 días e incluye GPS con un modo especial que dura 13 horas.

garmin fenix 5 series

El modelo intermedio es el Fénix 5 con tamaño de 47 mm e incluye varias características para medir la actividad física en diferentes actividades como ciclismo, caminata, escalada, natación, etc. Además, incorpora una tecnología conocida como Garmin Elevate para medir todo el tiempo tu ritmo cardíaco, y también incluye GPS y GLONASS para mantenerte bien ubicado, mientras la batería dura hasta 2 semanas en modo normal y 24 horas usando el GPS.

Por último, tenemos el modelo más grande, el Fénix 5X con un diámetro de 51 mm e incluye más características como el estar precargado con TOPO US, un sistema cartográfico que funciona perfectamente para operar rutas de ciclismo de forma automática.

Si tu eres un ciclista, este modelo es ideal para ti pues el mismo reloj elegirá la mejor ruta para ti y ofrecerá correcciones en tiempo real. Asimismo, tenemos Around Me para visitar lugares de interés cercanos a tu posición, mientras la batería dura hasta 12 días en modo normal y 20 horas con el modo GPS activo.

Fenix5-Garmin

Disponibilidad y precio

Tras su presentación en el CES 2017, Garmin confirmó que todos los relojes llegarán durante el primer trimestre del 2017, mientras los precios variarán según el modelo, pues el Fénix 5 y 5S tendrán un precio de $599 dólares, mientras el Fenix 5 Sapphire, Fenix 5S Sappire y 5X costarán entre $699  y $889 dólares en Estados Unidos.

  • garmin fenix 5s

  • garmin fénix 5