Apple confirma tienda en Corea

Seul tendrá una tienda de la marca para competir con su archirrival.

gangnam_station_samsung_headquarters_seoul

En Gangnam Station podría ubicarse la tienda de Apple.

Apple no suele soltar prenda cuando se trata de dar a conocer sus planes, sobre todo de productos y lanzamientos, pero si se refiere a las tiendas, les encanta presumirlas y ahora uno de los rumores está por convertirse en realidad al tener la primera en Corea del Sur.

Aunque Apple directamente no confirmó la noticia que se dio a conocer en septiembre de 2016, indicando que se ubicará casi enfrente de Samsung,  la primera tienda de la marca, en Seúl, cerca de las oficinas de su competencia.

La ubicación obedece a que es un país líder en telecomunicaciones, tecnología y claro, en economía, además de gran cultura. Se encuentran en etapa de contratación del personal encargado de atender a los clientes locales para ofrecerles servicio, educación y entretenimiento.

La ubicación no se menciona pero todo parece indicar que coincide con la de los rumores, en la calle cercana a Gangnam Station. Ahora si, Tim Cook ha llegado para hacerle frente a Samsung y LG en su propia casa, aunque la fecha de inauguración se estima que sea finales de año, aproximadamente en noviembre.

Con información de Reuters