Conoce la cama inteligente Sleep Number 360 #CES17

Cada quien puede dormir sin molestar a la pareja, sin ronquidos y con los pies calientitos

smart bed 360

La Smart Bed 360 permite dormir a la pareja de forma individual y evita ronquidos y calienta pies.

Existen varios productos inteligentes para la casa, pero sin lugar a dudas, con tantos accesorios que miden el sueño y la posición entre otros factores, ¿ por que no una cama inteligente? Eso es lo que mostró la empresa Sleep Number con el nombre 360 en el CES 2017.

La cama ajusta automáticamente a la posición de dormir para que se esté cómodo. Detecta ronquidos y eleva la cabeza para dejar de roncar. Analiza la calidad de sueño basado en el ritmo cardíaco y de respiración así como los movimientos al dormir y por si fuera poco, calienta los pies.

sleep-number-360-smart-bed

También despierta al usuario cuando está en la fase más ligera del sueño, activando una alarma en la hora estimada en que debe levantarse.

En el CES 2017 fue uno de los productos que obtuvieron premio a lo mejor en la innovación en la categoría de electrodomésticos para el hogar además de lo mejor en la casa inteligente y de tecnologías embebidas, gracias a su diseño y tecnología.

smart bed capas

La cama tiene tres capas que se integran y mueven un mecanismo en el fondo de la cama que hacen que suba y baje más una cámara de aire con sensores de presión, que detectan  y ajustan la posición de la person además de recibir las vibraciones para conocer si se está movimiento o roncando la persona.

Encima, un colchón que es donde se recuestan las personas. Al final, hay otro sensor que recibe todos los datos y los envía a la app Sleep Number  por medio de bluetooth. La final el algoritmo determina un porcentaje que lo convierte en una calificación que representa que tan bien se durmió (Sleep IQ).

Precio y disponibilidad

El precio base por el tamaño matrimonial es de $4,000 dólares pero cambia de acuerdo con los materiales  que se deseen en el colchón. Saldrá a la venta en el transcurso del segundo semestre del año.

Con información de sleep number

  • sleep number 360 precio

  • bet360