Youtube Kids ya está disponible para Android e iOS

Hace una semana se conoció que Google iba a presentar un nuevo servicio de entretenimiento para los niños de la casa, y es que como se sabe en Youtube podemos encontrar infinidades de vídeos con todo tipo de contenidos, pero, muchos de estos no resultan del todo seguro para los niños, es por ello que el día de hoy tal y como se esperaba, la famosa empresa del buscador ha anunciado mediante el blog oficial de Youtube que ya está disponible la descarga de esta aplicación. Lo mejor de esto es que hace tan solo unos días también se anunció que este servicio no solo estará disponible para Android si no también para iOS.

YouTube Kids Screenshot

Así, la gran mayoría de personas que cuenten con un dispositivo móvil o una tablet podrán disfrutar de todo el contenido que ofrece este útil servicio. En Youtube Kids podemos encontrar un agradable y sencillo diseño de interfaz, canales dedicados a los niños con distintas series de tv, música, ciencia, arte, cultura y más. Hay que agregar que este servicio también cuenta con una útil herramienta de cronometraje que ayudará a que los niños no se pasen horas y horas viendo los vídeos de este servicio. Sin duda, esta herramienta será un buen aliado para los padres que quieran controlar más los horarios de sus pequeños.

YouTube Preview Image

Lamentablemente, por ahora este servicio de Google solo está disponible para los Estados Unidos así que lo único que tendremos que hacer es esperar que el gigante tecnológico libere su descarga en otros países del mundo y en especial en Latinoamérica. Pero, para los que no quieran esperar su liberación oficial, es casi seguro que dentro de unos días ya podremos encontrar en diferentes sitios una APK que nos permitirá descargar esta aplicación. Esperemos que este servicio cumpla las expectativas de las personas y que con cada actualización incremente nuevas y mejores cosas.

Fuente: Youtube Blog  

  • content