Video: Unboxing y análisis del Photofast iType-C

Una memoria USB para iPhone, iPad, Macbook, PC y Android de hasta 64 GB

Conoce al Photofast iType-C, un accesorio bastante útil si tienes un iPhone

Conoce al Photofast iType-C, un accesorio bastante útil si tienes un iPhone

Uno de los mayores problemas que tenemos con la mayoría de productos de Apple es el almacenamiento, pues en más de una ocasión nos hemos quedado sin memoria interna o tenemos problemas para transferir archivos entre teléfonos Android y iPhone, inclusive con PC. Ante dichas situaciones existe un producto que nos puede ayudar a salir de más de un apuro, se trata de Photofast iType-C, una pequeña memoria con conector Lightning, USB 3.0 y USB 3.1 Type-C.

Photofast iType-C nos permite transferir información entre equipos iOS, Android y Windows sin ningún problema, siendo un proceso bastante sencillo. Sin embargo, antes de esto queremos presentarte el unboxing completo del accesorio para que conozcas como viene empaquetado y los complementos que incluye.

Ahora que ya conociste algunos detalles del Photofast iType-C, te queremos contar que este accesorio viene con 64 GB de memoria interna y puedes conectarlo para transferir datos entre un iPhone y un teléfono Android, pero si en algún dado caso necesitas pasar la información a una PC con Windows podrás hacerlo gracias a que incorpora un puerto USB 3.0 como complemento.

No queremos aburrirte más y te dejamos con el análisis completo del Photofast iType-C, aquí te presentamos todos los detalles del accesorio, su funcionamiento y operación para transferir la información: