Vídeo: Unboxing del Leagoo T1 Plus

Un dispositivo seguro, bonito y eficaz

leagoo-t1plus-unboxing-1

Unboxing del Leagoo T1 Plus

A veces es el mercado chino quien nos da más sorpresas, desde productos para el hogar o belleza, aplicaciones o plataformas, hasta dispositivos móviles y funciones. Tal es el caso de Leagoo, un fabricante chino no muy reconocido pero que tiene grandes apuestas e ideas para aportar al mercado de los smartphones. En esta ocasión tenemos en vídeo de unboxing al Leagoo T1 Plus, un dispositivo de gama media capaz de hacer frente a cualquier usuario común.

Con un procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHZ, una GPU Mali T720 y 3 GB de memoria RAM en compañía de una batería de 2660 mAh y Android 6.0 Marshmallow podremos tener garantizado una experiencia de usuario muy grata en el día a día con redes sociales, juegos, llamadas o enviar SMS.

Tal cual podrás ver en el vídeo de unboxing por parte del equipo de PasiónMóvil, el dispositivo está construido en un cuerpo metálico así como incorpora un lector de huellas y una pantalla IPS de 5.5 pulgadas. Te invitamos a ver el pequeño vídeo para conocer más sobre cómo podría comportarse el dispositivo para el próximo vídeo de análisis.