My Disney Experience: app para no perderse nada de los parques

Se actualiza convenientemente para esta temporada navideña

my disney app

My Disney Experience permite consultar y hacer reservas con facilidad.

No hay mejor época del año que las vacaciones navideñas y más si las pasas en los parques de Disney. Para ir y aprovechar el WiFi, no olvides descargar la app “My Disney experience”, sobre todo si vas sin guía porque allá está literalmente todo.

Esta época a pesar de ser la más bella para visitarlo, es la más caótica. Si no se te da planear con anticipación puede ser un verdadero dolor de cabeza  entrar a ver los espectáculos, hacer fila para entrar a las atracciones. Por eso es que la reciente actualización es más que bienvenida.

fastpass

La app estrena diseño y características, como el saber cuanto tiempo es necesario para entrar a espectáculos y juegos, en donde a veces dos horas es lo mínimo en esta época del año si quieres entrar al primer show o de plano, alcanzar lugar porque no hay otro.

Con ayuda del GPS ahora por fin saber cómo ir de un punto a otro en parques tan grandes como Magic Kingdom o Animal Kingdom donde uno se puede perder.

Otra ventaja que tiene es poder comprar entradas o hacer reservaciones, pero en este caso solo si se va a hospedar en alguno de los hoteles o se es residente de Florida.

La navegación es más sencilla ya que en vez de entrar al menú aparece una barra con tres opciones: “Hoy (muestra los espectáculos, atracciones y juegos con horario y parque donde se ubican más las que no están disponibles), Horarios de parques (consulta el día de interés por cada uno) y  la sección de los usuarios locales con pasaporte.

Al entrar a cada atracción se ofrece la opción de la ubicación, la de ir paso a paso  y si está disponible, obtener un Fast Pass+ (un boleto electrónico que ahorra hacer fila ya que ofrece un horario para ir a la misma con poca espera, pero solo se pueden seleccionar 3 al día y al acabarlos, uno más.)

  • Descargar My Disney App para iOS aquí
  • Descargar My Disney App para Android aquí

Con información de Android Central

  • my disney experience

  • como bajar la aplicacion my disney experience para blackberry