Vídeo: Unboxing del Bluboo Picasso

Un smartphone con diseño cubista y con especificaciones bastante prometedoras

bluboo-picasso-screenshot-2

El Bluboo Picasso presume de su diseño cubista

En Pasión Móvil tenemos un gran gusto por conocer las nuevas apuestas de las compañías chinas para todas las gamas, y en esta ocasión traemos el unboxing del Bluboo Picasso, un equipo bastante bueno para su categoría por sus especificaciones, el cual apuesta su principal baza en el diseño del equipo además de que podremos tener una pista debido a su apellido “Picasso”.

El Bluboo Picasso consta de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720×1280 píxeles), además posee un procesador de cuatro núcleos MediaTek MTK6580 a 1.3GHz con arquitectura de 64 bits acompañado de una GPU Mali-400MP con 2GB de RAM y corriendo Android 5.1 Lollipop (Bluboo promete actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow muy pronto). Las cámaras destacan debido a que ambas son de 8 megapíxeles, con flash LED de doble tono en la cámara principal, en cambio la cámara frontal consta de uno. A su vez incluye 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse por medio de Micro SD hasta 64GB.

En la parte física, la zona trasera del smartphone está ligeramente curvada y tiene un diseño que Bluboo llama “Diamond-Style”, lo cual resulta ser un acabado atractivo y que facilita el agarre. Nos encontramos con una sorpresa en los bordes puesto que tiene un marco metálico que rodea al smartphone. Tiene medidas de 142 x 70 x 8.2 milímetros, dimensiones que dejan un grosor aceptable para un smartphone de 5 pulgadas, a su vez el peso es de 150 gramos y una batería de 2,500 mAh. En fin, te dejamos el vídeo del unboxing para que compruebes su diseño al puro estilo cubista y le conozcas más:

  • Bluboo Picasso

  • bluboo picasso screenshots