Filtran características del supuesto Huawei P9 Max

Y todo indica que su principal atractivo será su enorme pantalla

huawei p9 lite-3

El Huawei P9 Lite no sería el último equipo de la firma china para este 2016

Ya nos han presentado al Huawei P9 y P9 Plus e incluso hemos conocido al hermano menor, el P9 Lite, todo parecería indicar que la familia de equipos de Huawei estaba lista para este 2016, pero una filtración desde GFXBench nos hace creer que nos falta conocer un integrante más, el Huawei P9 Max.

Según la captura de la base de datos de GFXBench, el supuesto Huawei P9 Max llegaría con una sorprendente pantalla de 6.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080), estaría potenciado por el SoC HiSilicon Kirin 950 octa-core a 2.2 Ghz y contaría con 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno.

No podemos evitar pensar que para una pantalla de 6.9 pulgadas la resolución FullHD puede ser poca, sobre todo considerando que la competencia ha apostado fuerte por el QHD e incluso por el 4K en equipos de pantallas grandes.

P9-MAX-Especificaciones-GFX

Las cámaras son otro detalle que nos llama la atención. Al parecer la cámara principal no podrá grabar en 4K y la frontal será de menor resolución que la utilizada por el Huawei P9 Lite. Estas características bien podrían cambiar para el día de la presentación oficial, sin embargo, todo apunta a que el principal atractivo de este equipo será su enorme pantalla.

Con información de Gizmochina

  • huawei p9 especificaciones

  • huawei p9 lite telcel