Vídeo: Presentación del HTC 10 en Telcel

Llega a México pisando muy fuerte

Presentacion HTC 10 mexico precio disponibilidad (11)

El HTC 10 ha llegado a México pisando fuerte

HTC se siente muy orgulloso de presentar su buque insignia del año, el HTC 10, han hecho la introducción del dispositivo a México de la mano de Telcel. Aunque llega un poco tarde que sus competidores, viene pisando muy fuerte y lucha convertirse en uno de los mejores teléfonos del mercado para este año. Empezando desde su diseño con una excelente construcción en metal que le da un aspecto muy elegante, hasta su interfaz HTC Sense 8, que ahora es más simple y eficaz, tomando más parecido a Android Stock, nos damos cuenta que estamos frente a un equipo muy interesante.

Los dispositivos de alta gama de HTC siempre han sonado muy bien, pues han sabido cómo ir un paso por delante en lo que al mejor sonido se refiere. Pero, en esta ocasión el HTC 10 incluye con una bocina en la parte frontal y otra en la parte inferior con todas las mejoras de BoomSound y Dolby. En el aspecto fotográfico, gracias a su cámara de 12 Ultrapíxeles y apertura focal de f/1.8 nos garantiza fotografías con un 136% más luz a comparación del HTC One M9, a su vez, debido a su alta fidelidad de audio y los 12 millones de píxeles en su cámara puede grabar vídeo en 4K con audio Hi-Res brindándonos sonido de más alto volumen, de mayor calidad y más nítido, además, presume de tener enfoque tres veces más rápido y de poder abrir la cámara en tan sólo 0.6 segundos.

Ya bien conocemos que el HTC 10 es alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos acompañado de 4 GB en RAM, pero nos encontramos que debido a la simpleza de Sense 8 corre muy fluido garantizando tener una experiencia de usuario estable y sin lags. Te dejamos el vídeo de presentación para que lo conozcas más:

Como vemos, se trata de una muy buena apuesta de HTC, donde por fin lograron dar en el gancho para atraer el público de todas edades, desde su diseño, su cámara, su alta fidelidad de audio, la cámara frontal con estabilizador óptico para unas perfectas selfies, y una potencia inigualable, con todo eso y algunos otros detalles se nos garantiza que una buena inversión. Pronto tendremos el vídeo de Primeras Impresiones donde podrás ver con mejor detalle el HTC 10, así que quédate al pendiente del blog y de Pasión Móvil para saber más sobre este sorprendente dispositivo.

  • Htc 10 telcel
  • telcel noticias
  • htc
  • htc noticias
  • telcel