Angry Birds Action! nuevo juego de Rovio

A diferencia de los otros, este es de tipo pinball.

angry birds action gsme

Angry Birds Action! es el nuevo juego de Rovio.

Después de un largo tiempo, Rovio ha lanzado un nuevo juego en donde los pájaros enojados son los protagonistas: Angry Birds Action!, empleando la modalidad Pinball Arcade en donde colaboraron varios socios para ofrecer experiencia en 360 grados.

En esta versión Red, el líder de la parvada, rompe y derriba cualquier obstáculo y rebota de pared en pared como bola demoledora – todo en nombre (por supuesto) de salvar los preciados y frágiles huevos. Durante el camino, los jugadores podrán desbloquear contenidos adicionales exclusivos al ir a ver Angry Birds la Película durante el fin de semana de estreno, además de tener acceso a mini juegos de realidad aumentada y obtener recompensas al escanear BirdCodes que se encontrarán en el mundo real.

Más de mil millones de BirdCodes ya están listos e impresos alrededor del mundo y se podrán encontrar en productos de consumo creados por los socios globales de Rovio, tales como The Lego Group y H&M, o en aparadores y espacios físicos de venta como Walmart. Al escanear los BirdCodes con Angry Birds Action!, los jugadores encontrarán contenido digital, power-ups, y una nueva dimensión digital, por ejemplo para la cajita feliz de McDonald’s, la ropa de H&M, sets de construcción de LEGO inspirados en la película y muchos otros productos creados por más socios en territorios locales.  

Además, al asistir al estreno de Angry Birds La Película durante el fin de semana de apertura y quedarse hasta los créditos, aquellos que tengan el juego abierto en sus dispositivos móviles, recibirán la magia del cine – una nueva área del juego para explorar, además de un exclusivo video de la película que no se podrá ver en ningún otro lado sólo en Angry Birds Action! La magia del cine funciona en el juego al detectar una marca de agua digital que se ubica únicamente durante los créditos.

Angry Birds Action! está disponible para descargar, jugar y ganar gratis, sin embargo, también cuenta con elementos para compra dentro de la aplicación. Para utilizar los Birdcodes en las tiendas de los socios, se requiere escanear el Birdcode. Los productos de consumo que muestra el código deben ser comprados en caso que se quieran llevar a casa.

  • Descarga Angry Birds Action para iOS aquí
  • Descarga Angry Birds Action para Android aquí
  • http://www poderpda com/juegos/angry-birds-action/

  • angry birds action

  • angry birds descargar gratis