Vídeo: Unboxing del Moto G4 Plus

El Moto G continúa con la esencia de Motorola

moto-g4-plus-unboxing-2

El Moto G4 Plus ha llegado a Pasión Móvil

Motorola no se ha ido, y nos queda en claro por los nuevos dispositivos de gama media recientemente presentados por Lenovo. En esta ocasión te tenemos el Unboxing del Moto G4 Plus por parte del equipo de Pasión Móvil, un dispositivo muy interesante por su precio y las novedades que incluye a comparación de las anteriores generaciones del Moto G.

Al momento de quitar la tapa trasera nos encontramos con una frase que nos hace sentir la nostalgia, Designed by Motorola. Puede ser que la marca china haya liderado la fabricación de los dispositivos Moto por primera vez, pero ese toque de Motorola se sigue apreciando con estos dispositivos.

moto-g4-plus-unboxing-3

Moto by Lenovo

Lenovo ha buscado la manera de seguir enamorando a los fieles usuarios de Motorola, y con el Moto G Plus podría haber acertado, claro, aún falta conocer sus apuestas para la gama alta con los Moto Z. Como sabemos el Moto G4 Plus incluye una cámara de 16 MP con una apertura focal de f/2.0, además de tener dos tipos de enfoque, el clásico enfoque láser y otro de detección de fase (PDAF). Cada uno de los elementos escogidos por Lenovo han tenido resultados increíbles, incluso colocando al dispositivo de gama media alta en la lista de las mejores cámaras en smartphones en lo que va del año.

Además, Lenovo ha garantizado que las próximas dos grandes actualizaciones de software (Android N y Android O) estarán disponibles para este terminal, un punto muy a favor para la empresa y que pocas compañías se aventuran a probar. Corriendo Android 6.0.1 Marshmallow, el procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM, Lenovo nos garantiza un rendimiento óptimo para el día a día.

Por su parte, este dispositivo cuenta con la tecnología Turbo Power de Motorola, lo que nos permitirá cargar el dispositivo en el período más corto posible. Encontramos que incluye 3000 mAh de batería, cuya capacidad nos podrá brindar autonomía para todo un día continúo. Por su parte, este dispositivo cuenta recubrimiento nanométrico para repeler el agua, sin embargo, no se puede sumergir, como lo pudimos ver en el Moto G (2015). A continuación te dejamos con el unboxing del Moto G4 Plus para que conozcas un poco más el dispositivo además de lo que incluye la caja:

El Moto G4 Plus no podrá decepcionar a ningún usuario de Motorola, o al menos eso promete Lenovo. Pero queda en claro que Lenovo supo manejar bien la construcción de estos dispositivos, y como mencionaba anteriormente, nos falta conocer los nuevos Moto Z y afirmar si la firma china supo continuar los pasos del camino que Motorola marcó.

Mantente al pendiente del canal de YouTube de Pasión Móvil para que seas el primer en ver el vídeo de análisis del Moto G4 Plus y del HTC 10, de los cuales estamos muy emocionados por mostrarte.

  • marshmallow 6 0 1 moto g4 plu
  • moto g4 Plus

  • MOTO G4 PLUS decenpaquetado
  • moto g4 plus unboxing
  • la caja del moto G4 plus
  • *____* ese es @pingoPDA????