Sideplayer, la mejor forma de ver videos de YouTube

Aviso: Pasión Móvil no se hace responsable por posibles problemas con la productividad de sus lectores.

YouTube-logo

Sideplayer es una manera más de disfrutar YouTube

YouTube es una de las mejores -o peores- maneras de procrastinar para todos aquellos quienes trabajamos frente a una computadora durante gran parte del día, sin embargo no todo se trata de perder tiempo sino de ser productivos, es por eso que hoy hablaremos de Sideplayer.

Sideplayer es una extensión del navegador Chrome que nos permite ver videos de YouTube en una ventana flotante, de manera que potencia nuestra capacidad miltitarea, ya sea al facilitar ka visualización de video mientras trabajamos o porque simplemente nos gusta hacer más de una cosa a la vez.

SidePlayer-extension-chrome

Una vez instalada, existen dos maneras de lanzar la extensión: la primera, estando en YouTube basta con pulsar el botón ubicado debajo de la ventana del video, o bien hacer click sobre el icono ubicado en la esquina superior derecha y pegar el link del video e inmediatamente se abrirá una ventana flotante que podremos arrastrar o redimensionar y que nos seguirá aún cuando cambiemos de pestañas.

SidePlayer-extension-chrome(2)

Soy variados los usos que podemos darle a esta herramienta, y dejando de lado el de la procrastinación, también podemos potenciar nuestra productividad al, por ejemplo, seguir un tutorial para aprender a usar determinado software sin tener que estar cambiando de pestañas. Este es tan solo el primer caso que se me viene a la mente, pero indudablemente hay muchos más.

Descarga Sideplayer desde la Chrome Store

  • http://www poderpda com/videos/sideplayer-extension-chrome/