Preview en video del Moto 360 en el canal de Pasión Móvil

Por fin la espera terminó y el que es considerado el smartwatch mejor diseñado hasta la fecha, el Moto 360, ha sido presentado de manera oficial en México, de manera que solo toca esperar un poco más, ya que será durante el mes de noviembre cuando por fin podremos hacernos con este tan aclamado wearable device de Motorola mediante la tienda en linea de la propia compañía, sin embargo lo más interesante de todo esto es el precio, y es que el Moto 360 llegará a territorio mexicano con un precio de $3,899 pesos, un precio no tan elevado como se podría esperar.

Moto-360-en-Mexico

Sin embargo, debido a que aún hay que esperar un mes más para poder poner nuestras manos encima del Moto 360, en el evento que Motorola llevó a cabo hoy y al cual asistimos, hemos grabado un pequeño preview para que puedan hacerse una idea un poco más clara de cómo es y cómo se siente este smartwatch.

  • videodemopo

  • http://www poderpda com/videos/preview-en-video-del-moto-360-en-el-canal-de-pasion-movil/

  • video de moto

  • V I D E O D E M O T O

  • Arrebattio

    Repito no es de alumino, es acero inoxidable.
    En el minuto 00:55 del video pueden ver que en la parte trasera superior dice:
    WATER RESISTANT IP67 – moto 360 – STAINLESS STEEL 316L
    A menos que el aluminio se encuentre en otra parte del reloj pero en el broche de la correa igual tiene la leyenda STAINLESS STEEL.
    La verdad creo es preferible en cuanto a resistencia el acero inoxidable que el aluminio ya que este último es un metal suave y se abolla con facilidad.

  • Adolfo

    Es normal que no aparezca completamente llena la pantalla? en la imagen se ve una franja en la parte de abajo que no se enciende.

  • Axel

    @Adolfo es completamente normal, la parte de abajo contiene sensores de luz movimiento y demás