Apple Watch tiene una pantalla más pequeña de lo esperado

Muchos esperaban el lanzamiento de uno de los dispositivos más rumorados en los últimos meses, el iWatch. Pues este dispositivo significaría la entrada de Apple al mundo de los wearables. Y de cierta manera muchos acertaron al decir que la presentación de su reloj inteligente sería junto al nuevo iPhone 6. Sin embargo, para algunos este reloj no es algo digno de Apple pues su diseño -entre otras cosas- parece un tanto robusto comparado al resto de sus productos. Sin embargo, dado el impulso y lo que la marca significa, seguramente le dará un gran impulso a este mercado donde Motorola ya surge como un gran competidor a vencer.

Apple Watch

Al parecer el Apple Watch podría tener una pantalla más pequeña de lo que vimos hace poco menos de un mes.

Ya todos conocimos hace prácticamente un mes lo que el Apple Watch es por fuera, ya que por dentro aún no se tienen detalles oficiales. Para promocionar su más reciente producto, Apple lanzó un nuevo comercial en el que se aprecian las bondades que ofrece su dispositivo más personal hasta ahora.

En realidad el comercial no tiene nada nuevo, o al menos no a simple vista. Tal parece que alguien resultó ser muy observador y se dio cuenta de que en este nuevo comercial la pantalla de zafiro del Apple Watch es ligeramente más pequeña. Lo cual nos hace preguntarnos si esto es cuestión de renders o si el diseño final será éste último.

Desde luego no se trata de un ajuste que realmente afecte la usabilidad o el diseño general del dispositivo. Pero quizá veamos algún par de arreglos más hasta que llegue el momento de su presentación oficial el próximo año. Por ahora solo queda disfrutar de lo que éste reloj presume ser y ya veremos si cuando llegue al mercado no tiene problemas como ocurrió con el iPhone 6 Plus.

Fuente: Engadget