Video: Así se pueden pesar objetos con el iPhone 6S

Por el momento solo es posible en dispositivos con jailbreak.

3d-touch-pesar-cosas-iphone

Plum-o-Meter en acción

La tecnología 3D Touch de los iPhone 6s y 6s Plus ha dado mucho de qué hablar ya que inclusive ya se sabe quienes serían los primeros fabricantes Android en implementar su equivalente en próximos terminales. Hoy de nuevo es protagonista y nos enseña más posibilidades en los terminales de Apple.

Es un desarrollador quien ha creado el concepto de una báscula para el iPhone 6s, Plum-o-meter, que con ayuda del 3D Touch nos señalará cuál de los objetos que están sobre la pantalla del terminal tiene un mayor porcentaje de masa. Sí, para ser una báscula como tal debería señalar el peso, pero aún así sigue siendo una muy buena propuesta.

Lamentablemente Plum-o-meter por el momento solo está disponible para dispositivos con jailbreak, así que es imposible llegar a verla en la App Store oficial. Sin duda es un concepto bastante interesante que la escena developer de iOS, específicamente la de los nuevos iPhones, debe comenzar a llevar más allá ya que Huawei fue capaz de demostrar que es posible pesar una naranja en la pantalla de su Huawei Mate Sprimer terminal en implementar la tecnología Force Touch.