Pedro el elefante toma fotografías con una Galaxy Note

El elefante (elephas maximus) es uno de los animales más inteligentes y sensibles que existen (¿o qué no vieron Dumbo? si responden que no, ¡no tienen corazón!). A pesar de su gran tamaño e incapacidad para brincar, la naturaleza les ha dotado de una excelente herramienta para realizar las tareas más precisas: su trompa, la cual tiene fibras musculares que asemejan las de un dedo un humano, así como múltiples conexiones nerviosas.

Por el otro lado, tenemos la Samsung Galaxy Note, igualmente grande en comparación con sus hermanos cuyas características la hacen digna de… pues, un elefante, ya que aparentemente, los elefantes no solamente son capaces de dibujarse a sí mismos sino también de jugar con una Galaxy Note. Conozcan a Pedro, el elefante asiático que utiliza una Galaxy Note toca la marimba, pone música, dibuja  y hasta es capaz de tomarse una fotografía con la chica que lo acompaña.

Dispositivos smartphone/tablets como el Galaxy Note crean mucha polémica: o lo amas o lo odias, pero es difícil no emitir una opinión sobre su utilidad. Aún así, Samsung ha vendido más de 2 millones de Galaxy Notes alrededor del mundo -esto incluso antes de llegar al mercado estadounidense-, aunque al parecer sólo uno de esos 2 millones fue un elefante, lo cual refleja una tendencia hacia adoptar dispositivos con pantallas más grandes sólo irá en aumento. En lo personal encuentro una pantalla mayor a las 4 pulgadas difícil de manejar, pero hay quienes opinan que mientras más grande, mejor -palabras de Samsung, no mías u_u

Después de ver estos videos donde Pedro maneja una Galaxy Note mejor que un niño de 5 años, aún te hacen falta razones para mudar tu dominio de GoDaddy?

 





Vía | Android Community

  • como toma fotos el galaxy note
  • como saca las fotos el galaxy note
  • cual es el celular galaxy pocket