Galaxy Note ha vendido 2 millones de unidades en 4 meses

Cuando se lanzó el Galaxy Note, mucha gente le pareció que este equipo era una locura y que no tendría mercado ¿ quien querría un smartphonezote o una tablet tan diminuta?¿ no es tablet, no es smartphone? ¿qué es?… ¿a poco no muchos dijeron eso?. Yo siempre he pensado que hay mercado para todo, y de hecho  mi me gustó el equipo, pero siempre que sale algún nuevo, y que se sale un poco de lo tradicional, o se toma como algo favorable o no.

  Afortunadamente para Samsung, este equipo fue bien recibido en el mercado y logró en dos meses vender un millón de unidades. A dos meses de ese anuncio,  en pleno MWC, se lanzó la versión de 10″ como para reafirmar su éxito en esta nueva  línea de dispositivos  que ya conforman los note, que se caracterizan por el uso del S-pen y es por eso que ahora el tamaño es lo que menos importa, si bien en la nueva versión de 10″ será más fácil su uso y mayor las oportunidades de ampliar a mas campos, en concreto en el diseño, en el escolar entre otros. 

Y ahora seda a conocer que a los 4 meses, ya se han vendido 2 millones de estos equipos, que sólo se podrán ver opacados por nuevos lanzamientos, como el de la misma versión de la nueva note y tal vez por el nuevo ipad, aunque por ahora  y- aunque hay accesorios para usarse con un stylus,- solo la note viene con apps dedicadas y el s-pen integrado.

Samsung espera que a fin de año ya tenga un total de ventas de 10 millones de Notes, aunque no se menciona si sumando las dos versiones o solo de la 5.3″, que no lo creo, supongo que empezará a disminuir la venta de ésta por la de 10″, aunque sea más accesible en tamaño y precio la de 5.3. Será también un reto para LG ver cómo se desempeñará el nivel de ventas del Vu, ya que aunque tiene un tamaño ligeramente menor a la Note, no trae las apps y stylus.  Me pregunto si en el caso de otros fabricantes el límite entre la barrera de smartphones  y tablets  será las 6″, porque ya en 7″ estamos hablando de tablets, pero en el caso de la Note, no es el tamaño lo que la denomina si es una tablet, sino sus funciones. ¿veremos mas empresas lanzados smartphones de 5″?. ¿veremos más  modelos de Galaxys Note en el futuro?

Por cierto, no se olviden del Tour donde se presenta la Galaxy Note a nivel nacional, que se acaba el 25 de marzo o el 1 de abril, según cada ciudad.

vía: Androidsis.com

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • yamisc

    La versión de 10 pulgadas es solo tablet verdad?… 

    • confar

      asi es… solo tablet

  • Felipe_lcp

    Es un monstruo, pero cuando lo tienes en las manos y ves lo ligero y delgado que es y la espectacular pantalla que tiene pierde importancia su incomodo tamaño, incluso a aquellos que les gusta llamar la atencion les va bien porque donde lo sacas todo el mundo voltea

    • confar

      van a voltear por semejante tama;o y nomas que hables por el hasta risitas has de escuchar….

      si es un buen movil, pero es grande para telefono

  • Zabay12

    No se x q le hacen tanto arguende a su pantalla si no es la primera vez q sale un smartphone asi, un amigo tenia un dell hace como 1 año y no sabianos si era tablet o telefono, se veia gracioso cuando hablaba por su telefono aunque tal vez el de samsung sea mas delgado.

    En lo personal q me gustan los telefonos delgados (por desgracia con eso de q estan de moda las pantallas tactiles e tenido q renunciar a lo ultra delgado a cambio de un teclado qwerty fisico) y tal vez no tan grandes como ese no creo q me llegue a comprar uno aunque quizas sean las solucion los telefonos de 5 pulgadas pues asi tenemos baterias mas grandes por lo tanto mas duracion.

  • Pingback: Pedro el elefante toma fotografías con una Galaxy Note | PoderPDA()

  • Pingback: Blog de Avízpate – Pedro el elefante toma fotografías con una Galaxy Note()

  • Pingback: Galaxy Note 2 se presentaría en Agosto | PoderPDA()