Nuevo Canal de Videos de PoderPDA y PasiónMóvil en Youtube

Uno de los pilares para que PoderPDA se convirtiera en una potencia mediática durante la década pasada fueron nuestros canales de videos en Youtube, los cuales hasta el momento han acumulado más de 6,000,000 de reproducciones sin embargo en algún punto del 2010 decidimos concentrar nuestros esfuerzos en la editorial y dejamos de producir videos. Ahora tengo el gusto de informarles que estamos retomando la producción de contenido en video como nunca antes lo habíamos hecho, dedicando recursos humanos y financieros a este completo relanzamiento del canal de PoderPDA en Youtube en donde ahora congregaremos el contenido de TecnoDiva.com,Anigame.mx y Rj45.mx, nuestros blogs hermanos.

image001

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Para este nuevo proyecto de PoderPDA he designado al Lic. en Psicología, Yahir Tapia(@psicogadget), formal editor del sitio que ahora se convierte en el video-analista oficial de PasiónMóvil. En conjunto con algunos editores y mi propio apoyo, estamos retomando con fuerza la producción de video. Seguramente si comienzan a ver los primeros videos de nuestro nuevo canal en Youtube notarán una serie de mejoras incrementales en cada nuevo video y es que seguimos adquiriendo nuevos equipos de grabación y ocupando diversas técnicas para continuar mejorando la captura y post-producción.

El proyecto inició justo el día del 13º Aniversario de PoderPDA y poco más de un mes después estamos anunciando formalmente el lanzamiento de nuestro nuevo canal de videos en Youtubecon más de 30 videos producidos con toda la pasión que merece. Grabar un video es fácil, pero grabar un buen video requiere una cierta dedicación y amor, los cuales trataremos siempre de impregnar en nuestras producciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Así que sin más, los invito a visitar nuestro canal en Youtube (http://youtube.com/pasionmovil) y suscribirse para estar atentos a nuestras nuevas producciones, además de invitarlos a comentar y darle like a los videos que sean de su agrado.

Queremos que nuestro canal, al igual que PoderPDA como Blog, se convierta en una fuente referente en Latinoamérica. PoderPDA.com no comenzó siendo un sitio gigantesco como lo es ahora con más de 1,100,000 visitas mensuales y seguramente nos llevará un buen tiempo ponerlos al corriente de los canales mexicanos de tecnología líderes en México, pero nuestra convicción y el apoyo incondicional que ustedes como lectores siempre nos han brindado, seguramente llevarán a nuestro canal en Youtube a nuevas alturas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

 

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Depende mas de su capacidad de distribución y su marketing

  • Jose M. Berumen

    Aun que el Xperia Z es una obra de arte no creo que sea la “llave maestra”para Sony pero, solo el tiempo lo dira

  • Y hay la lleva, aunque faltara mas que solo un excelente terminal como lo es el Xperia Z para que pueda lograrlo. Las armas las tiene le hace falta la estrategia.