Video: Nokia E90 comparado con iPhone 6s Plus

Conoce la evolución que han tenido a partir del 2007.

nokia e90 vs iphone 6s

La tecnología hace que cada versión de smartphones sean mejor que la anterior.

El mundo de los celulares cambió a partir del momento en que aparecieron los smartphones. Luego dio un giro cuando Apple lanzó al iPhone. Ocho años después, un video muestra los avances tecnológicos al comparar un Nokia E90 con el iPhone 6s Plus.

El Nokia E90 fue un equipo de gama alta muy codiciado en su época. En formato clamshell, su teclado completo y doble pantalla con navegador, despertaba la envidia de muchos. Un dispositivo avanzado para su época (pantalla interna de cuatro pulgadas, dos pulgadas para la externa, procesador OMAP P2420 a 330 MHz, 128 MB en RAM) pero al compararlo con un smartphone actual, no sale tan bien “parado”.

Se desconoce porqué se eligió un iPhone 6s para comparar la cámara, GPS, uso de correo y navegación. Técnicamente es superior en resolución, más fácil de navegar, hacer búsquedas y hasta escribir, pero siendo sinceros, no hay tanta diferencia en la duración de la batería.

Aún si se hubiera usado un smartphone de gama alta con Android, los resultados hubieran sido similares (excepto en la batería).

  • nokia