HTC publica video publicitario del One M9 narrado por Robert Downey Jr.

HTC ya está lista para enfrentar un episodio más de la interminable guerra de smartphones que año con año se vive en el ecosistema tecnológico, pues ha presentado la nueva iteración de su smartphone estandarte, el HTC One M9el cual integra lo mejor de lo mejor en cuanto a componentes se refiere y continúa presumiendo orgulloso el diseño tan distintivo que la familia One implementó hace ya dos generaciones atrás. Sin embargo, la compañía taiwanesa sabe que no es hora de dormirse en sus laureles ya que aún queda trabajo por hacer, y parte de ese trabajo es la labor de promoción y marketing, para lo cual ha publicado dos nuevos videos de su estrella.

HTC-One-M9-video-publicitario

Ambos videos son breves pues apenas y superan el minuto de duración, sin embargo el mensaje que transmiten es muy claro: el HTC One M9 es el mejor smartphone que ha sido presentado hasta ahora. Obviamente esto queda a la interpretación de cada persona, pero bueno, es normal que una empresa se eche flores así misma, ¿no? El primer video a continuación.

No hay voz, solo una recreación fantasiosa de cómo el One M9 es fabricado, nada fuera de lo normal. Lo especial, por decirle de alguna manera, llega con el segundo video ya que es Robert Downey Jr. (sí, Tony Stark) quien narra poéticamente la manera en la que, según la compañía, el HTC One M9 está diseñado para todos, porque todos somos uno.

Fuente | Vía

  • Robert Downey jr