Se filtra prototipo del Nokia Lumia McLaren

Un video muestra su sistema de navegación tacti, 3D.

lumia-mclaren

Supuesto Lumia McLaren.

En noviembre de 2014, se dieron a conocer algunas fotos del McLaren, el prototipo de Nokia que fue cancelado. Este equipo ya tiene un año que fue cancelado. La noticia cayó de sorpresa ya que se esperaba que en el otoño se presentara pero nunca se conocieron los motivos que llevaron a tal decisión.

Se especuló que la compra de Nokia influyó además de supuestos problemas con la tecnología de navegación, pero eso nunca lo sabremos. Lo que si podemos ver, es un video publicado por el sitio Baidu en China, de la interfaz de este equipo que ha sido filtrado en donde se luce su imponente cámara de 20 MP y un sistema de navegación tactil 3D.

Este sistema permitiría a los usuarios manipular items en la pantalla sin necesidad de tocarlos. En el video solo muestra el uso de un dedo manejando la pantalla, pero no muestra la aparición de los mosaicos con información extra.

Lo cierto es que este equipo se parece mucho al Lumia 1020 y se dice que actualmente, las pocas unidades que hay del McLaren están en manos privadas.

Con información de Windows Central.

  • nokiamc laren rs