Facebook permite enviar felicitaciones en video

Aparece tanto en las versiones móviles de iOS como en Android.

facebook cumpleanos

Facebook podría incluiría la opción de mandar videos para felicitar a los cumpleañeros.

Además de que Twitter ya permite crear y enviar videos en todas sus presentaciones, Facebook le declara la guerra y no se deja, al incluir una nueva modalidad destinada con un propósito específico: enviar un video de felicitación a los cumpleañeros.

Muchos de nuestros seguidores usan las redes sociales para enviar felicitaciones y ahora ya no solo se podrá escribir, agregar fotos o imágenes, sino también un video que le dará un toque más personal, independientemente si tienes publicado que es tu día especial o no.

Aunque esta función supuestamente sólo se había detectado en la app para iOS (al parecer en iPhone nada más), comprobé su disponible en Android. Para acceder todo lo que hay que hacer es entrar a la lista de eventos, ver quién cumple años y además o en vez de escribir en su biografía, se selecciona en agregar video (se puede agregar foto),  se graba el mensaje de 20 minutos máximos de duración y se revisa antes de publicarlo en la biografía del festejado. No se sabe si esta función llegará para la versión en computadora, en donde sólo deja subir fotos.

Con información de The Next Web