Twitter permite subir videos desde su web

Dichos videos serán limitados a 30 segundos

 

Twitter-Logo-700x343

Twitter ha habilitado una nueva función solicitada por los usuarios, se trata de la posibilidad de subir videos desde cualquier ordenador, a través de la página web de la red social, funcionando de manera similar que los videos de Facebook.

El botón de medios al iniciar un tuit permitirá incluir videos en formato MP4 y H264 con audio ACC, aunque también se podrá utilizar la incluir fotografías como comúnmente ocurre. Aunque existen algunas limitantes, pues dichos videos no podrán tener un peso mayor a 512 MB y su duración deberá ser de 30 segundos como máximo.

El permitir subidas de video desde un ordenador tiene también un fin publicitario, pues ahora los clientes de Twitter Amplify podrán ofrecer videos publicitarios de cualquier contenido, como actualmente sucede en Facebook, buscando enfocarse en un plano más visual en los anuncios.

Adicionalmente, Twitter añadirá pronto un buscador en su red social y un generador de GIF, que permitirá una mucho mejor integración en Periscope, según rumores filtrados. El anunció de estas nuevas funciones se produjo en la pasada conferencia realizada por la compañía en Nueva York.

Con información de Twitter Support