El BlackBerry Passport en extenso vídeo review de unidad de prueba

Completo vídeo review del BlackBerry Passport de 28 minutos nos confirma las especificaciones filtradas y una galería de imágenes.

El previamente anunciado y aún no lanzado BlackBerry Passport está causando controversia por su factor forma, especificaciones y las posibilidades que tendrá para llamar la atención de los usuarios cuando llegue al mercado. Quienes han mostrado interés por el equipo seguramente quieren saber más sobre sus especificaciones, y ahora podrán tener un poco más de deleite con el dispositivo gracias a un extenso vídeo review de 28 minutos de Mobilenet.cz en el cual se tocan diversos aspectos del Passport y se confirmar las especificaciones que previamente se habían filtrado, como la resolución, la memoria RAM y el poder de procesamiento.

BlackBerry-Passport-pre-release-review-4

El BlackBerry Passport al descubierto en completo vídeo review de unidad de prueba.

Cabe destacar que el dispositivo del vídeo es una unidad de prueba, no de producción final, y se recalca que la textura y material de la tapa trasera del dispositivo no son las que veremos cuando éste llegue al mercado.

Se habla de un excelente soporte de aplicaciones, fluidez del sistema operativo, extrema comodidad del teclado y una clara y nítida pantalla. En general, un dispositivo sólido, que sin embargo peca de dificultad para utilizarse con una sola mano debido a las dimensiones de ancho de la pantalla y teclado, es decir, es un equipo más apto para el uso con dos manos.

En general, se habla de un equipo que dejará bastante satisfechos a los actuales usuarios de BlackBerry, pero el impacto que podrá tener en nuevos usuarios y quienes decidan migrar desde otras plataformas, aún está por verse.

Y es que un Snapdragon 800 Quad-Core a 2.2 Ghz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de entrada, más MicroSD de hasta 64 GB y una cámara de 13 MP, por fin son dignos de competir contra los insignia del mercado de las diferentes marcas actuales.

El BlackBerry Passport también llegaría junto con BlackBerry 10.3.1 y BlackBerry Blend; el primero con un sin fin de mejoras de interfaz y funcionalidad; y el segundo para la integración de las comunicaciones del BlackBerry Hub en smartphones y tablets con iOS, Android o Windows Phone, así como en computadoras de escritorio, y por supuesto para smartphones BlackBerry 10.

¿Les ha gustado el BlackBerry Passport? Les dejo con esta pequeña galería para quienes gusten un poco más del equipo. Aunque esta es una unidad de prueba, la versión final se supone que será casi idéntica en aspecto y con mejores materiales en la tapa trasera.

Galería de imágenes del BlackBerry Passport

Fuente: N4BB

  • blackberry passport agosto

  • les ha gustado blackberry passport?
  • blackberry passport

  • cel blackberry
  • prueba blackberry passport video
  • blackberry passport resena
  • prueba blackberry passport

  • especificaciones blackberry passport
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Pues a ver si pega. Pero necesitan mucha publicidad para lograrlo. La gente ya no reconoce a los blackberry desde hace más de 3 años.

    • pancho villa

      El passport va para el mercado empresarial, y casi todo lo de BlackBerry. Aunque estarán disponibles para que los usuarios los puedan comprar, es por eso la habilitación de la tienda de Amazon para las Apps. Y quien quiera podrá comprarlos, y tu que equipo Samsung utilizas, un Ace o un young?????? Jeje

      • jaehoonhwang

        Jeje entonces ya me voy a sentir empresario. Es broma. A mi me gusta y lo comprare. Tengo un z30 y creo que Passport tiene A la gran mayoría de la comunidad Crackberry y N4BB cautivados. En cuanto a apps….. es subjetivo. Yo sólo uso con mucha frecuencia no más de 10 y si requiero más en Android para eso tengo mi Nexus 7 2013.

  • Vicente Alba

    Madre de aparato! jajaja, ya lo quiero, sera el remplazo de mi Torch, el cual ha aguantado mas de 3 años y aun demuestra potencial.

    • cruz

      Amigo, si tienes un Torch desde hace 3 años, seguro mereces comprarte ese passport. Te aseguro que no te arrepentirás de usar BlackBerry 10. Yo uso un Z30 y me han ofrecido otras opciones, las pruebo y regreso al Z30.

    • ECD

      Pues dejame decir que e visto como se mueve el equipo que tienes y la verdad no tiene mucho que sobresalga las apps son como infantiles un amigo lo tiene y piensa lo mismo que tu

      • cruz

        A cual te refieres?

  • ECD

    De hecho estaba leyendo una nota donde blackberry por hoy el mejor sistema operativo de telefonía celular seguida de Apple en tercer lugar Google y su Android y por último Microsoft con su Windows Phone