Video: BlackBerry Priv muestra sus características

Resalta el teclado, el Hub, la detección de seguridad y la cámara.

blackberry priv video

Nuevo video muestra las características del BlackBerry Priv.

Prácticamente ya se conoce todos los datos relacionados con el lanzamiento del BlackBerry Priv, ya que la marca ha dado a conocer sus características, disponibilidad inicial y precio. Ahora las están promocionando  en un video, que luce muy antojable.

En el nuevo promocional se resalta muchas de las bondades que ofrece un smartphone Android altamente seguro, pero además se puede apreciar el hermosos diseño de este equipo con formato deslizable, con un teclado completo con función “Smart Slide” y con características que muchos dispositivos de este sistema operativo no traen de fábrica y que tienen que añadir por medio de terceros. Por supuesto, gran parte del atractivo también está en su hardware.

Entre los detalles propios de BlackBerry está su distintivo Hub, además de widgets emergentes que se muestran en su linda pantalla  AMOLED curva de 5.4″,  resolución de 2560 x 1440, 540 ppi, procesador  Snapdragon 808  con 6 núcleos, 3 GB RAM, 32 GB ROM, cámara trasera de 18 MP , cámara frontal de  2 MP, flash doble LED y una batería de  3, 410 mAh y Android 5.1.1.

En el video también se ve en funcionamiento el teclado virtual que se activa cuando es necesario y se tenga guardado el teclado físico, se resalta la calidad del sensor de imagen que cuenta con estabilizador así como la grabación a 4K a 30 cuadros por segundo. Llama la atención el uso del software de DTEK, el cual se encarga de monitorear el equipo para ubicar riesgos de seguridad y sugerir acciones si detecta cuando una app pone en riesgo el equipo.

  • blackberry