Spotify añade a Waze para mejorar la experiencia en música al manejar

Se asocian para escuchar buena música al ir a un trayecto

spotify_waze4

Waze y Spotify anuncian alianza para intercambiar funciones con un toque.

Por lo general para ir a un destino se selecciona música para acompañarlo. Una de esas opciones es Spotify y para ir al mismo, Waze es una de las mejores alternativas por ser un servicio completo al poder señalar o ver incidencias en el camino, por lo que tiene caso que ambos anunciaran una alianza.

De esta forma se podrán reproducir las listas de reproducción favoritas de Spotify a la aplicación Waze, haciendo que los trayectos diarios, viajes en carretera, e incluso el tiempo que se pasa en el tráfico, sean mucho más agradables.

spotify waze

Dependiendo de la ubicación, desde este 15 de marzo y en las próximas semanas, esta nueva función se irá habilitando para los usuarios de Android para navegar con Waze desde Spotify,

Acceder a las listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente de canción. Cuando el automóvil esté en alto total, con un toque se cambiará de aplicaciones.

Para usar esta función sólo hay que seleccionar el ícono de Spotify desde la pantalla principal de Waze y se reproducirá automáticamente la última canción que se escuchó o en su efecto, entrar  a Spotify y seleccionar el ícono de Waze. Una vez configurado, la música se reproducirá automáticamente al iniciar el trayecto. Como es de esperar es necesario que ambas apps instaladas. Cabe resaltar que cuando se detecta que el carro está en movimiento, Spotify se detiene para evitar accidentes. No hay fecha todavía acerca de si se lanzará versión en iOS.

Con información de Spotify y Waze