Walmart Pay ya está disponible en EU

Walmart Pay estará inicialmente disponible en tiendas seleccionadas

Walmart Pay llega a Estados Unidos

Walmart Pay llega a Estados Unidos

Walmart anunció esta mañana una alternativa en sistemas de pago móvil, cuyo nombre es Walmart Pay, y nos permitirá comprar en tiendas de la marca utilizando únicamente este sistema de pagos en nuestro smartphone de forma sencilla.

Walmart Pay es una función añadida a la aplicación existente que utilizan 22 millones de personas en el mundo, de tal forma que cuando vayas a la tienda a comprar únicamente tengas que escanear un código QR con tu móvil para realizar el pago.

El funcionamiento de esta característica es simple, pues cuando estemos en la caja solo debemos abrir la aplicación de Walmart y elegir la opción Walmart Pay, activándose la cámara para escanear un código QR que mostrará la pantalla de la caja y así pueda conectarse con el sistema de pagos.

Esta actividad podrá realizarse en cualquier momento, ya sea al final de la compra o cuando pasan los productos, pues al final se realizará un pago debido a que nuestro teléfono asociará la compra a nuestra cuenta con una tarjeta de crédito previamente registrada, y enviará un recibo para tenerlo dentro de la app.

Walmart Pay estará disponible únicamente en algunas tiendas de Estados Unidos, sin indicar cuales, pero posteriormente comenzarán un proceso de expansión durante 2016 para que funcione en todas las tiendas en aquel país.

Con información de Reuters