Sony Xperia U, fotos filtradas

En el supuesto plan de lanzamientos de smartphones Sony para este año, aparece un modelo llamado inicilmente Kumquat, del cual luego se filtró la primera imagen... pero con otro nombre. Según la lista, ese es el modelo qe le sigue al Xperia S y si es verdad, debería ser presentado en el MWC.

En ese entonces se dijo que el denominado Xperia U tendría  una pantalla de 3.5 pulgadas, resolución de 480 x 854,  cámara trasera de  5MP y procesador de doble núcleo a 1Ghz. Si la fecha de lanzamiento es cierta, lo veríamos en Abril junto con el Nypon y Xperia Pepper

Ahora aparecen más imágenes de este equipo donde al menos podríamos esperar 3 nuevos smartphones que sean presentados.

Se  espera que sean de la gama media y uno de gama alta aunque no podemos saber cuál sería porque hay varias filtraciones.

Algunos detalles adicionales  a las características mencionadas anteriormente, incluyen  pantalla  FWVGA  con  Reality Display, Android Gingerbread ( actualizable a  Android 4 en el futuro), , grabación de la cámara a 720p  y batería de   1,290mAh, lo que para esta marca es una de las primeras de mas duración que se lanzan.

El Xperia U  es  consideradola versión petite del Xperia S. Esperemos que el precio y disponibilidad además del resto de sus características las den a conocer este 27 de febrero.

Vía:Gottabemobile

  • xperia u fotos

  • sony xperiacomparativa en modelos u-x-p