Nokia 3310 tendría una gran pantalla a color

Conservaría el mismo diseño con menos peso y mejor pantalla

Nokia-3310

Nokia 3310 regresa mejorado en 2017.

Uno de los smartphones que se espera sean lanzados en el Mobile World Congress 2017 es el Nokia 3310, por parte de HMD. No se espera que venga con grandes cambios este clásico pero el más relevante se quedaría en la pantalla, que sería de gran tamaño.

Este fue uno de los modelos más vendidos de Nokia en su época de oro (hace 17 años), por lo que para muchos es un clásico y el ideal para uso básico, por lo que seguro va a conquistar algunos corazones.

El equipo no cambiará de diseño pero la pantalla será de un tamaño mayor y a color, con mejor resolución pero sin ser de las más altas, para mantener el mayor atractivo que tuvo, el cual era que con una carga duraba semanas, pero más ligero de peso.

Como no es un smartphone no va a venir con Android, pero si en colores como rojo, verde, gris, azul y amarillo por mencionar algunos y claro para viajar a Estados Unidos es ideal con sus nuevas políticas que a fuerza pedir acceso a contraseñas de redes, por lo que al no tener nada de esto, no hay motivo para que respalden al equipo u obtengan información confidencial.

Con información de Gizmochina

  • nokia

  • poderpda