Movistar y su promoción “adios al roaming”

Este modalidad tiene tiempo limitado a pesar de de que se ha renovado en varias ocaciones.

Movistar  adios roaming

En junio de este año Movistar dio a conocer una promoción temporal, ya que terminaba el 31 de julio, que ofrecía tanto en la opción de preopago como de pospago, la eliminación del roaming con Estados Unidos. el nombre del producto fue “Bye al roaming“. Una vez más se está ofreciendo, pero ahora no pone de forma tan evidente que tiene vigencia.

Es cuando se consulta los términos y condiciones para ambas versiones en que el usuario se entera, en el caso de prepago la actual promoción termina el día 15 de octubre. Eso no es todo, ya que se menciona que solo aplica a clientes nuevos y actuales en Prepago Doble, Prepago Simple, Prepago Doble Portabilidad, Prepago Simple Portabilidad y Movistar Ilimitado.

movistar prepago adios roaming

Se aclara que el costo del Minuto, SMS y MB será de acuerdo al Plan en que se encuentre el cliente y se cobrará con tarifas locales de México sin importar que esté en EE.UU. De igual forma, se cobrará el Minuto de Llamada recibida de acuerdo al Plan en el que se encuentre el cliente.

En Prepago Simple, la tarifa es de 0.85 MXN el minuto con cobro por segundo de 0.014 MXN, para hablar o mensajear a cualquier compañía de México, EE.UU. y Canadá. Al estar en Estados Unidos, no se aplican los beneficios de los paquetes adicionales comprados, beneficios de números gratis, comunidad Ilimitada. Los clientes nuevos en Prepago y Planes Control podrán navegar en dicho país 24 horas después de que activen la línea.

movistar pospago adios roaming

Para los usuarios que usan cualquiera de los planes la vigencia empezó el 17 de agosto hasta el 31 de octubre. Las llamadas y mensajes de texto son ilimitados para llamadas entrantes y salientes a cualquier compañía de México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico estando dentro del territorio mexicano. Los MB incluidos pueden ser utilizados en México y EUA pero solo duran un mes y no son acumulable. En caso de que se agoten y se siga navegando, la tarifa será de 0.85  MXN por MB adicional.

Al igual que en prepago, hasta las 24 horas posteriores a la activación se puede navegar. Los clientes nuevos podrán navegar en EUA 24 horas después de la activación de la línea. Los planes Vas a volar incluyen 1 GB para navegar dentro de Facebook, Twitter y Whatsapp solo para uso dentro de territorio mexicano; los servicios de llamadas en estas aplicaciones (Voz IP) no están incluidos y se descontarán de la bolsa incluida de MB o se tarificaran de forma excedente (0.85  MXN por MB) en caso de agotar la bolsa incluida.

Para la promoción Roaming EUA, los planes incluyen una bolsa de minutos y SMS para llamadas entrantes y salientes sin costo adicional a números de EUA y de EUA a México; una vez agotados los minutos o mensajes de dicha bolsa, se tarificará conforme a las tarifas de excedentes aplicables al Plan (0.85  MXN por Min o SMS); Los beneficios de Roaming EUA están disponibles durante la vigencia del plazo de contratación. Estos planes pueden incluir un cargo adicional por concepto de pago equipo el cual se descontará en la factura mensual siempre y cuando el cliente haya realizado el pago de su mensualidad oportunamente.

Con información de Movistar.

  • prepago doble ilimitado movistar 2016

  • movistar prepago simple roamin usa

  • movistar los sms y minutos comprados se pueden usar con cualquier compañi

  • prepago movistar 2016 agosto

  • movistar prepago simple poderpda

  • prepago doble ilimitado