Galaxy Note 5 vs OnePlus Two vs LG G4, conoce cual es el más rápido

Los mejores phablet del mercado se enfrentan para declarar al más veloz

galaxy_note_5_lg_g4_one_plus_two

Los mejores Smartphones enfrentados a una prueba de velocidad

Los mejores exponentes del mercado phablet ya han sido presentados y en PhoneBuf se dieron a la tares de enfrentarlos en una competencia bastante acreditable para determinar de una vez por todas al smartphone más veloz.

Se debe recalcar que cada competidor trae consigo una combinación de hardware bastante llamativa, por parte de Samsung tenemos un Exynos con 4GB de RAM DDR4, la gente de OnePlus aposto por un renovado Snapdragon 810 y 4G de RAM DDR4 y finalmente los surcoreanos mantuvieron unas especificaciones algo menores al incorporar en el LG G4 un Snapdragon 808 y 3G de RAM DDR3.

La prueba inicio con los tres equipos sin ninguna aplicación abierta, posteriormente se realizó la primera vuelta en la cual se abrieron una seria de aplicaciones que exigen una buena cantidad de recursos, la segunda vuelta consistió en abrir de nuevo dichas aplicaciones para determinar la rapidez en la cual el teléfono es capaz de restaurar la ejecución de las mismas.

El Galaxy Note 5 se aventajo notablemente en la primera vuelta al quedar en primer lugar, sin embargo, se demostró de nuevo los problemas de RAM que se han adjudicado a Samsung al retrasarse notablemente al momento de reabrir una app que ya tiene en ejecución. Si bien en la segunda vuelta el Note 5 volvió a quedarse en primera posición fue apenas a una décima de segundo del LG G4, el cual quedo en tercer lugar en la primera vuelta, te dejamos el vídeo para que puedas acreditar el resultado final.

Personalmente creo que este tipo de pruebas son bastante respetables, ya que se establece en condiciones relativamente justas y los parámetros de medición son aplicaciones comunes que la mayoría de las personas utiliza todos los días, en pocas palabras, es más real que un efímero Benchmark.

Con información de PhoneBuff