Everplaces: Guarda un registro de los sitios que te sorprenden

A todos nos gusta compartir nuestras experiencias, llámese vida diaria con Twitter o Facebook, o en forma de fotos como lo es Instagram y su reciente entrada a Google Play. sin embargo hay una red que comparte tu localizacion, y estas aplicaicones estan tomando mucha fuerza actualmente. pero ninguno logra dar ese plus como las anteriores para forjarse como LA aplicación definitiva.

Tine Thygesen, CEO de Everplaces, mencionó que existe tanta información que los usuarios no pueden encontrar lo que buscan cuando lo necesitan. Everplaces viene a la carga para solucionar aquellos problemas que han quedado en el aire con una herramienta que permite a los usuarios dar seguimiento de lugares relevantes e interesantes.

Si planeas visitar aquel lugar que te recomendaron, Everplaces te ayuda  a tener todos los datos a la mano, siendo un registro de tus lugares favoritos en los que podrás agregar algún comentario y compartir esa experiencia, buena o mala, con todos tus amigos. Aunque el fin de esta aplicación es programar tus viajes, podrás usarlo en tu propia localidad al momento de ir caminando ves un lugar que capta tu atención, peor no tienes tiempo para detenerte, pues en esta aplicación podrás guardar ese lugar en tu registro.

Cabe resaltar que en el desarrollo de Everplaces se encuentra una mexicana, Angélica Vargas, cofundadora de este proyecto junto a otras 7 personas. Podrás acceder a la beta pública a través de Everplaces.com o de tu dispositivo iOS en la App Store, desde tu iPhone, iPod Touch o iPad totalmente gratis.

[vía: Conecti.ca]